Publicacion de contenidos

Hola a todos. Me llamo Jose Maria Salinas y soy el nuevo administrador de la revista de divulgacion de IA y robˇtica del Departamento de Ciencia de
la Computacion e IA de la Universidad de Alicante (http://www.divulga-ia.com ) . Os mando este correo para comentaros que pretendemos publicar informaciˇn relacionada con los temas de Inteligencia Artificial, Vision Artificial y Robˇtica en nuestro nuevo portal divulga-ia.com por lo que estoy abierto a vuestros articulos, noticias, cursos que querais publicar en nuestra revista de forma libre. Para publicar la informaciˇn, unicamente debeis mandarme el material en cualquier formato a mi direccion de correo ( snipped-for-privacy@ua.es) y en breve plazo aparecera publicado en nuestro portal. Espero vuestra colaboraciˇn en la medida de lo posible. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Jose Maria.
Add pictures here
Ôťľ
<% if( /^image/.test(type) ){ %>
<% } %>