Programacion en ADS,ARX

Me gustaría si alguien pudiera decirme direcciones para localizar
información para programar en ARX-ADS.
Tengo definidas unidades para programar en ADS con Delphi y ya he hecho
alguna aplicación para AutoCad14 pero la información que tengo es escasa y
no le puedo sacar todo el partido posible.
Estaría muy agradecido si me pudierais dar alguna información
Joaquin Lledó
Reply to
jj
Usually, questions posed in english receive more answers ;)
Henrik Vallgren

"jj" skrev i meddelandet news:402212f1$1 snipped-for-privacy@news.arrakis.es...
Reply to
Henrik Vallgren